Profundo dolor por el fallecimiento del Dr. Jorge Bianchi pediatra de Armstrong y la región.


La noche del miércoles, la triste noticia del fallecimiento del Dr. Jorge Bianchi, recorrió los hogares de la comunidad de Armstrong y la región.

Hoy se despide a alguien que fue parte de la vida de muchas familias armstronenses y de la región, quien acompaño a los padres en el cuidado de la salud de sus hijos, un gran médico y por sobre todo una maravillosa persona.

Las redes sociales están llenas de mensajes muy cálidos de agradecimiento y despedida, inclusive anécdotas para con el querido pediatra quien ejercía su profesión con mucha pasión en la Clínica CEM, además de todo lo que implica ser medico de niños en una comunidad pequeña como la nuestra, donde los horarios son extendidos y el teléfono del médico esta al alcance de todos, porque los niños se enferman cualquier día hasta los fines de semana.

El Dr. Jorge Bianchi se ganó el respeto y el cariño de sus pares, de los padres, de niños y niñas dejando un profundo dolor y un gran vacío. La comunidad de Armstrong despide con mucha tristeza al pediatra y brinda sus condolencias a los familiares y amigos.