Primer envío de neumáticos para reciclar.


La Municipalidad de Armstrong en un trabajo diario y comprometido junto a la comunidad sigue apostando por la preservación del medio ambiente.

Este miércoles 4 de noviembre desde la planta de reciclaje de nuestra ciudad se llevó a cabo el primer envío de neumáticos para reciclar.

La empresa local Osvaldo Luis Santilli e Hijos colaboró desinteresadamente para trasportar hacia la disposición final  estos primeros 80 neumáticos, unas 6.5 toneladas, aproximadamente. “Es un orgullo que empresas locales estén trabajando por el medio ambiente”, resaltó el Secretario de Servicios Públicos Ing. Guillermo Luzzi.

El envío es hacia la firma Bustinza Gomas, quien cuenta con su planta en el área industrial de la ciudad de Cañada de Gómez y que trabaja para recibir pronto los distintos tipos de neumáticos.

El material recibido se transformará en lomos de burro, baldosas, etc. lo que significa que no terminarán en un lugar que no corresponde, contaminando.

Por el momento, en la planta de reciclaje ubicada en calles Paraná y Schaer sólo se reciben neumáticos de camiones y colectivos. Horario de atención de 7:30 a 12:30 hs.