“Pertusati: “Me parecería una falta de sentido común que no se aprueben ambos loteos».


El concejal Pertusati al término de la sesión del ultimo martes en dialogo con nuestro medio decía: «En la noche de hoy, se recibió en el recinto un proyecto del departamento ejecutivo, que tiene que ver con un loteo de 40 viviendas, desde ya nuestro bloque lo considera como una muy buena iniciativa».

Luego remarcó: » Tenemos que tener en cuenta para la aprobación del loteo del Eco Puente, que también deberíamos de aprobar el loteo de la familia Luzzi, debido a que la pista de atletismo que lleva el nombre de Delfo Cabrera se trasladaría al banco de tierra de este último ya que desde marzo esta en comisión».

El concejal añadió: «Yo ceo que con buena voluntad de partes tendrían que aprobarse ambos loteos. Nos parece que la discusión esta un poco trillada y desgastada, no podemos entrar en comparaciones tontas en cuanto a lo que es la solución habitacional. Ya que si pedimos el 5% del banco de tierra para lotes de vivienda se estaría hablando de 4 o 5 lotes a cambio de 40 viviendas que es lo que ofrece el municipio».

Mas tarde expresó: «Esta seria una buena oportunidad para homenajear como se merece a nuestro héroe olímpico y también brindar soluciones habitacionales para la gente de Armstrong».

Siguiendo la misma línea de discurso el edil finalizó: «Y ya que tanto la oposición se ha llenado la boca hablando de la falta de soluciones habitacionales cuando se presento el plan Mi Lote, Mi Casa. Entonces me parecería una falta de sentido común que no se aprueben ambos loteos».