Pedro Zanini, gobernador electo Distrito 4945, Rotary.


Pedro ZaniniEn mi carácter de Gobernador Electo del Distrito Rotario Binacional 4945, cargo que dejaré para entrar en funciones como Gobernador a partir del 1 Julio de 2015 hasta el 30 de junio de 2016.

En esta oportunidad, nos comunicamos por este medio, a los fines de informarles, todo lo acontecido en el Seminario de Capacitación del Equipo Distrital y el Seminario de Entrenamiento para Gobernadores Asistentes, del pasado sábado 28 de febrero y domingo 01 de marzo, celebrado de manera simultánea en el ámbito de las instalaciones de la Sede del Polideportivo Sportivo A. Club Las Parejas y la Casa del Bicentenario perteneciente a la Municipalidad de dicha ciudad y que fueran organizados de manera conjunta por los clubes Rotarios de Las Parejas, Armstrong y Montes de Oca, como clubes anfitriones..

Los seminarios se desarrollaron con un muy alto grado de participación (un 87% de asistencia) donde estuvieron representados 32 clubes. En la apertura del evento, estuvieron presentes, representantes de la Municipalidad de Las Parejas, el EGD Gustavo Gardebled, en representación de nuestro Gobernador Gustavo Enz, el Gobernador nomidado 2016/17 Javier Battistoni Luetich y algunos medios de Prensa locales.

Luego de la apertura oficial, se comenzó con el trabajo de capacitación en talleres, con 2 capacitadores de jerarquía: Marta Ubiría, perteneciente al RC Catedral al Sur del Distrito 4895 y el EGD Eduardo Hindi del mismo Club. De dichas jornadas cabe destacar el taller brindado por Marta Ubiría, un taller práctico donde cada Asistente participo con su propia computadora.

Dentro del marco del Seminario, también se organizó una actividad de Servicio a la Comunidad, la que consistió en la entrega de útiles escolares a la ESCUELA ESPECIAL Nº 2074 de la ciudad de Las Parejas.

Estas Jornadas de capacitación fueron el puntapié inicial del trabajo de previo de capacitación del Equipo Distrital del próximo período, que continuará el próximo 28 y 29 de marzo en la misma ciudad de Las Parejas, cuando se celebre el Seminario para Presidentes Electos (Pets) y finalizará con la Asamblea de Distrito, que se celebrará el día sábado 09 de mayo en la ciudad de Casilda.

Se acompañan algunas fotografías del evento.

Esperamos seguir contando con vuestra ayuda en futuros eventos, para seguir trabajando codo a codo por el bienestar de nuestra región.

Atte.

Pedro Zanini

Gobernador Electo Distrito Nº 4945

Período 2015/2016