Sex Cams

Panchi Bossoletti con un nuevo proyecto para las paredes de la ciudad.


Panchi BossolettiUnos jóvenes tomando mates y riéndose no constituyen una novedad, pero si uno prestaba atención, veía que estaban rodeados de aerosoles de pinturas, pinceles y una escalera. Y si uno levantaba la vista podía observar una pared con dibujos y colores que la transformaban en una  expresión de arte y libertad.

Sobre Bv. Sanguinetti en lo que en un tiempo fue la balanza de la Cooperativa, allí charlamos con Panchi Bossoletti,  “la idea de este proyecto es como ponerle nombre a algo que estaba pasando naturalmente, yo vengo pintando en Armstrong ya hace un par de años y donde se trata de revalorizar espacios que por ahí se creían perdidos y eso que hablo de lo natural,  tengo muchísimos amigos referentes al Arte Urbano en Argentina y en el mundo, que es como una comunidad que  pinta, que va de acá para allá y saben que en los pueblos es fácil de conseguir los permisos y todo eso y me pidieron que organizara algo en Armstrong y surgió esto de ponerle un nombre, hacerlo como  proyecto para que se haga más fácil conseguir apoyo”.

Siguiendo la misma línea de discurso, Bossoletti aclaró, “Entiendo que se pueden hacer cosas en la calle, donde el espacio es de todos, pero debemos saber también que esto es una profesión. La idea es que la gente se interese por la parte del ferrocarril, donde Armstrong nació y está un poco olvidado  por la misma gente. Este espacio que hay entre las vías es impresionante y la idea es revalorizarlo con el arte urbano, el proyecto se llama Campo en Blanco, recibiremos pintores creativos durante todo el año,  esto es totalmente abierto a todos los que se quieran sumar y traer nuevas ideas trataremos de conseguir sponsor para cada artista”.

El artista que ayer acompañaba es Mart Aire,  de Buenos Aires.