Sex Cams

“No queremos ningún garantismo, quien cometa un delito debe pagarlo”.


En la Unidad Regional Nº III ubicada en la ciudad de Las Rosas, el Gobierno de la Provincia de Santa Fe y el Senador Pablo Verdecchia hicieron la entrega de 7 nuevos móviles policiales, que se incorporan a la flota de seguridad departamental, con el objetivo de fortalecer el patrullaje y la prevención del delito en la región.

El senador departamental Pablo Verdecchia destacó la importancia de esta inversión sostenida en materia de seguridad, “Con esto seguimos reforzando la seguridad, acá no hacemos concesiones con el crimen, no queremos ningún garantismo, quien cometa un delito debe pagarlo. La seguridad se construye con decisión política, pero también con una justicia y leyes que protejan a nuestros ciudadanos. Cada acción está orientada a que los santafesinos recuperen la tranquilidad que merecen.”

Las unidades entregadas son camionetas especialmente adaptadas para tareas de seguridad, que permitirán mejorar la presencia policial en el territorio y optimizar la capacidad operativa de las fuerzas.

En ese sentido, el legislador remarcó que desde el inicio de la gestión del Gobernador Maximiliano Pullaro, el departamento Belgrano recibió 21 móviles policiales y 6 motos, fortaleciendo de manera integral el sistema de seguridad en la región. Además, se logró la puesta en funcionamiento del sistema 911 con la instalación de un equipo TETRA en la ciudad de Las Rosas, una herramienta clave que mejora la eficacia y la rapidez ante situaciones de emergencia.

“Cada una de estas acciones apunta a lo mismo, que nuestros vecinos vivan más tranquilos y con un Estado que los cuide” concluyó Verdecchia.