Multitudinario recital de artistas populares organizado por el municipio en el Teatro Cervantes.


Bajo la consigna “Canto en Celeste y Blanco” y en el marco de los festejos rumbo a los 100 años de ciudad, la gestión municipal realizó a sala llena un espectáculo musical con la actuación de Julieta Marucco, Franco Massignani y el grupo Parejenses. 

“Es un orgullo disfrutar de nuestros artistas populares y consagrados, más aún en nuestro querido Teatro Cervantes, donde estamos realizando importantes obras de conservación y restauración de este patrimonio histórico, cultural y arquitectónico de todos los canadienses”, expresó con entusiasmo la intendenta municipal Stella Clérici. En tanto, el presidente del Concejo Municipal, Marcelo Casalegno, añadió: “Desde el Municipio continuaremos impulsando propuestas para la gente, revalorizando tanto a nuestros artistas como a las salas y espacios culturales emblemáticos de la ciudad”.

Por su parte, la secretaria de Educación, Cultura y Deporte, Raquel Di Paola, destacó que “siempre es una enorme satisfacción propiciar desde el municipio, escenarios para que los artistas locales y regionales sigan brindando sus propuestas artísticas a la gente”, e informó que se intensificarán “las diversas actividades como estas, planificadas en el marco del Centenario de la Declaratoria de Ciudad”.

Julieta Marucco, Franco Massignani y el grupo Parejenses brillaron sobre el escenario del Teatro Cervantes, ante una sala repleta que disfrutó del espectáculo en la tarde del pasado domingo. Cabe agregar que en el marco de la actividad se realizó una colecta solidaria destinada al Centro de Día “Pequeños Gigantes”.