“Mujeres de Hoy” en la Biblioteca Popular Sarmiento.


mujeres.19El día 8 de marzo, la Biblioteca Popular Sarmiento y la colaboración de Rotary Club Armstrong presentaron “Mujeres de Hoy” en el SUM de dicha institución.

mujeres-dos-19Para homenajear este día se realizó una muestra artística donde mujeres armstronenses desplegaron  gran parte de sus producciones, como cuadros, artesanías sobre tallado en huevos,  artesanías en bordados mexicanos, imágenes de peinados, bordados en crochet, y productos delicatessen y de copetín, los cuales fueron disfrutados al final de la jornada.

mujeres-tres-19También se realizó una serie de entrevistas donde referentes de la comisión  consultaron a mujeres luchadoras desde diferentes áreas, conocer a esas luchadoras de todos los tiempos es importantísimo para seguir fortaleciendo la conciencia de género.

Dia-mujer-19Estas mujeres que han llegado muy lejos y que, con sus ideas y sus vidas, pueden inspirarnos  a seguir peleando por la igualdad.

Luego Ariel Funes y su familia deleitaron a la audiencia con un breve pero  excelente repertorio.

Los referentes de Rotary Club de Armstrong  aprovechando este día fomentaron  la importancia de realizarse una mamografia al año para detectar enfermedades.

Integrantes del Frente Progresista cívico y Social, encabezado por el Dip. Miguel Solís,  Alejandro Persusati y Veronica Barone, hicieron entrega de un presente a la institución con una amplia trayectoria y que día a día viene superándose en estructura edilicia, socios, calidad en recursos humanos  y calidez en la integración de toda la comunidad armstronense.