Los concejales del radicalismo participaron de la presentación de los trabajos sobre seguridad vial realizados por los alumnos de los 3ros años de la Escuela “Juan Francisco Segui” y del Nacional “Florentino Ameghino”.
Luego de ver el material, Fernando Mauroni remarcó que “el trabajo que realizaron los chicos es muy bueno” y destacó que “se preocuparon mucho por recolectar información sobre seguridad vial, que muchas veces no se tiene, pero es muy importante”.
“No tengo más que felicitarlos, y como funcionario público, comprometerme a hacer todo lo posible para que estas actividades se pueden repetir entre más jóvenes y adultos”, concluyó Mauroni.
A su turno, Luciano Travaglino agregó que “otro hecho destacable es que estas actividades se realizan fuera del horario de clases, lo que implica un compromiso con la problemática, y esto se nota porque los alumnos de ambas instituciones presentaron trabajos muy serios, y elaborados con mucha dedicación”.
Además, coincidió con Mauroni en que este tipo de iniciativas deberían perdurar en el tiempo, con vistas a que en el futuro participen todos los establecimientos de educativos de la ciudad.
Los trabajos sobre seguridad vial a los que se refieren los concejales radicales fueron realizados por los alumnos de los 3ros años de la Escuela de Enseñanza Media N° 207 «Juan Francisco Segui» y el Colegio Superior N° 47 «Florentino Ameghino» de Cañada de Gómez.