Más iluminación led en el barrio sur de nuestra ciudad.



Con la presencia del Sr. Intendente Municipal Dr. Pablo Verdecchia y los integrantes de su gabinete, quedó habilitada la nueva iluminación led en el sector suroeste de nuestra ciudad, cubriendo 8 cuadras más que se suman a las 11 que unas semanas atrás se habían encendido en el sureste. 
En esta oportunidad las calles que desde ahora cuentan con esta tecnología, que provee más luz a menor costo, son: San Nicolás entre Bell Ville y Schaer, San Lorenzo entre Venezuela y Schaer, Bell Ville entre San Lorenzo y Buenos Aires, Villa María entre San Nicolás y Buenos Aires.
Esta nueva iluminación junto a las obras de pavimento y cordón cuneta ejecutadas en las mismas calles, transforman para siempre los barrios.
“Después de un año tan duro como este, poder terminar obras y seguir avanzando para mejorar la calidad de vida de los vecinos, la verdad emociona, y mucho. Y nos enorgullece como armstronenses ver cómo ha ido cambiando todo este barrio y esperando continuar con otros sectores de la ciudad”, destacó.
nota habilitacion luces 2