El pasado martes 15 de febrero, más de 70 Presidentes Comunales e Intendentes de nuestra provincia se movilizaron a la Casa de Gobierno para pedirle al Gobernador Omar Perotti que los reciba y escuche.
El Intendente local Dr. Pablo Verdecchia posteó en sus redes sociales, «Un día muy triste para la democracia y las instituciones de nuestra provincia. Más de 70 localidades movilizadas para pedirle al Gobernador Perotti que nos atienda y frene la discriminación a más del 80 % de los santafesinos que viven en ciudades que no son gobernadas por su partido. Gobernando con mañas políticas como la discrecionalidad en la transferencia de fondos, nunca vista en Santa Fe».
El Pte Comunal de Correa, Nahuel Cejas también se expresó «Queremos que pague lo que corresponde pagar a nuestras localidades, dinero que es de todos nuestros vecinos y vecinas, así como les paga a las localidades que están gobernadas por el PJ».
El pasado martes, quedo expuesto el descontento, la situación de destrato, discriminación y falta de atención del gobierno de Omar Perotti a un gran porcentaje de pueblos y ciudades de la provincia.