Más de 250 personas en la marcha por el aumento de las tarifas de energía eléctrica.


reclamo-cooperativaA las 22hs. comenzó a llegar la gente a la Plaza Flotron, de a poco el lugar comenzó a poblarse de ciudadanos armstronenses, todos planteando su descontento por el aumento en las facturas que llegaron recientemente a sus hogares, Rosana, que se presentó como tal, en contacto con la prensa, nos decía; “Esta convocatoria, fue a través de las redes sociales, en reclamo del desmedido aumento en las facturas de luz, que nunca fue del 60% como se dijo. Que en muchos casos fue muchísimo más”.

Siguiendo la misma línea de discurso, “Hicimos un petitorio con la firma de la gente que vino hoy, y trajimos planillas para seguir juntando firmas y podamos llevar al Concejo Deliberante el día lunes, manifestando nuestro desacuerdo. Hoy vino gente, pero esperamos que vengan muchos más”.

Continuó, “Queremos tener participación en las asambleas de la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos.”.

Luego de algunos cánticos y palmas en contra del aumento, algunas personas manifestaron su desacuerdo por los aumentos a viva voz, pero todo en un marco de reclamo, prometiendo más movilizaciones de este tipo”.