Más de 230 chicos parejenses disfrutan de las colonias en Sportivo y argentino.


Colonia Las Parejas.Por tercer año consecutivo, Municipalidad de Las Parejas conjuntamente con Sportivo y Argentino, posibilitan la participación de niños entre 4 a 12 años en sus Colonias de Verano.

Disfrutan de Encuentros de Natación de la Asociación del Centro Oeste Santafesino, realizan actividades pre-deportivas (vida en la naturaleza) y comparten días de verano inolvidables.

Además desde Municipalidad se proveen de algunos materiales que se necesiten para distintas actividades que se realizan. De esta manera se le brinda la posibilidad a niños de la ciudad de realizar actividades recreativas y deportivas en épocas de vacaciones, todos por igual, incluyendo y sosteniendo la formación de ellos.

«Cuando Horacio Compagnucci junto a Marcelo Andrada comenzaron a trabajar en este proyecto hace ya 3 años, siempre buscamos tener estos resultados. Con esta 3era etapa superamos ampliamente la cantidad de participantes de ediciones anteriores. Por eso queremos agradecer profundamente a los clubes, a los profes y a las familias que han confiado en este proyecto, uno más que desarrollamos desde el municipio pensando en nuestros niños y jóvenes, como también lo son el Día del Niño, la Casa del Estudiante, los Juegos Interbarriales, el Cepla, entre otros», destaco el Intendente Diego Martin Mansilla.