En la reunión del martes 6 de diciembre, al término de la sesión ordinaria, se realizó una sesión extraordinaria para elegir autoridades en el legislativo. Una vez más y por cuarto año consecutivo Adrian Marozzi vuelve a ser electo presidente.
En dialogo con nuestro medio, el edil expresaba su orgullo y también dijo sentir mucha responsabilidad ya que en 4 años de mandato fue y es elegido por el cuerpo legislativo presidente.
Agradeció a través de esta nota a sus pares y también agregó que ha cumplido con su palabra dada antes de asumir.
El flamante presidente enumeró: “Se bajó el gasto público del concejo. Se buscó en todo momento consensos y acuerdos. Se escuchó todos los reclamos de vecinos y se actuó en consecuencia, llegando a casi todos de ellos a una solución de sus problemáticas. Se avanzó firmemente en la búsqueda del terreno y edificio propio del concejo y que pronto será una realidad que enaltezca institucionalmente a nuestra localidad. Se acompañaron todas las ordenanzas para no frenar en nada al ejecutivo y por esto hoy contamos con varias obras ya realizadas y otras en ejecución. Se acompañó todo tipo de loteo y se avanzó con el plan urbanístico de nuestra ciudad”.
También agregó: “El año que viene nos encontraremos en un año electoral y todo lo que eso implica; deseo y procurare que la labor del legislativo no se vea empañado por viejas y malas prácticas”.