Marcos Cleri junto a Cornaglia precandidato a senador en Las Parejas, Las Rosas, Armstrong, Tortugas y Bouquet.


marcos cleri en armstrong“La valoración del proyecto nacional es la base del crecimiento del Frente Justicialista para la Victoria en nuestra provincia”
“En el departamento Belgrano también se siente el reconocimiento a un modo de concebir la política, que es estar al servicio de los que trabajan, de los que emprenden, de los que apuestan al esfuerzo colectivo y la solidaridad para sostener el camino de desarrollo y justicia social que iniciamos en el año 2003 y hoy sigue de la mano de la Presidenta”, dijo el diputado nacional Marcos Cleri, tras visitar, ayer, las localidades de Las Parejas, Las Rosas, Armstrong, Tortugas y Bouquet, acompañado por Diego Mansilla y Guillermo Cornaglia, precandidato a senador provincial.
“Es esta valoración positiva del proyecto de transformación nacional una de las bases que ha generado el creciente respaldo al Frente Justicialista para la Victoria en nuestra provincia. Nuestros candidatos para todos los espacios institucionales que están en juego reciben el mismo mensaje: hay que instalar en Santa Fe gestiones de acción, de realizaciones, de trabajo concreto a favor de la producción, de la industria, del empleo, de la paz social”, subrayó Marcos Cleri, cuyas actividades en el departamento Belgrano comenzaron este viernes a la mañana en la ciudad de Las Parejas.
Allí, junto con Cornaglia, el actual titular del Ejecutivo municipal Diego Mansilla y Horacio Compagnucci, candidato a intendente para estas próximas elecciones, el legislador nacional participó de la apertura de los sobres de licitación para la construcción del nuevo Cepla, espacio impulsado por el gobierno nacional para el tratamiento de jóvenes cuyos derechos han sido vulnerados y se encuentran en riesgo frente al problema de las adicciones. Además, Cleri visitó, junto con el nuevo Director de Parques Industriales Daniel Scarpeciola, las plantas de Búfalo, radicada en Las Parejas y Pla, en Las Rosas, donde se sumó a la recorrida Daniel Forgia. Ambas empresas se dedican a la agroindustria y han tenido un fuerte crecimiento en los últimos años.
Después, en Armstrong, hubo otra recorrida por una empresa metalmecánica y también por escuelas que recibieron el subsidio para reparaciones menores del Ministerio de Educación de la Nación.
En Tortugas, con el presidente comunal Jorge Besso, Marcos Cleri, Diego Martín Mansilla y Guillermo Cornaglia estuvieron en el club Hogar de la Tercera Edad y visitaron una fábrica de zapatillas.
El cierre de la jornada, en tanto, fue en Bouquet, cuya comuna es presidida por Cornaglia, quien junto con Mansilla y el diputado nacional del Frente para la Victoria encabezaron un masivo acto.