Los mejores tratamientos de belleza en invierno que tu piel agradecerá. Por Cosmiatra Giuliana Rovatti.


Ahora que definitivamente ha llegado el frío y que la contaminación aumenta debido al uso de las calefacciones, la piel muestra rojeces, se seca o se deshidrata reclamando una atención especial. El invierno es el momento de prestar un particular cuidado al cuerpo e intensificar los tratamientos faciales y corporales para evitar que sufra y que envejezca antes de tiempo.

Tratamientos de belleza en invierno: qué hacer con nuestra piel cuando llega el frío

«La razón principal es porque tras la realización de la mayoría de los peelings está contraindicada la exposición solar por miedo a la re-pigmentación, es decir, a que puedan aparecer manchas en la piel. Dicho esto, también el otoño/invierno es la época idónea porque podemos realizar una limpieza o un tratamiento de las pigmentaciones que hayan podido surgir durante el verano, así como tratar el fotoenvejecimiento», aclara la cosmiatra Giuliana Rovatti.

La profesional también recuerda que este protocolo funciona como la cura ideal tras el verano: «Las pieles vienen castigadas, deshidratadas, asfixiadas, por ello recomendamos tratarlas con peelings, para renovar, equilibrar el pH y empezar a hidratar la piel». 

Como garantía de éxito, los esteticistas aseguran: «Quién prueba los peeling médicos regresa cada año fiel a su cita porque nota mucho esa mejoría en el aspecto y la luminosidad de la piel, que parece más cuidada y más sana.

En el programa de este lunes, Giuliana Rovatti nos informara también de tratamientos corporales como:

Criofrecuencia.

Tratamientos con Venus Legacy.

Pulso magnético u ondas de choque.

Fuente; Programa Tv. Prevención y Salud.

Cosmiatra Giuliana Rovatti.

Lunes 7 de Junio a las 13,30hs. Por Cable Imagen Armstrong.

Reiteración Jueves 20hs y Sábados 12,30hs.