Los concejales opinaron sobre los vecinos autoconvocados.


Concejo-Deliberante-En la sesión del martes los concejales opinaron sobre la manifestación de los vecinos autoconvocados por el incremento en la factura de energía eléctrica  de la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos en el momento en que estaban reunidos con el gerente Ing. Ricardo Airasca.

El Pte del Concejo Adrian Marozzi expresó, «En esta reunión quedaron cosas muy claras, tanto para los concejales quienes pudimos consultar al gerente de la cooperativa, sobre los costos, porcentajes, etc, y en cuanto a los manifestantes quienes tambien fueron recibidos.  El balance podría decir que fue positivo, en cuanto al aumento que emitió la cooperativa el mismo sobrepasa a la esfera local y estamos de acuerdo con elevar a un estamento superior una petición de vecinos, concejales y la misma gerencia de la institución”.

El concejal Leonardo Rostagno dijo, “Hoy fuimos por la mañana a la cooperativa, le acercamos a la gerencia los interrogantes de la gente. A mi entender la cooperativa esta exenta de este aumento ya que debido a la quita de subsidio que ha hecho el gobierno nacional el precio del Kw es exactamente igual al precio del Kw de Cañada y obviamente contando con un mejor servicio el de la cooperativa armstronense.  El gerente ha quedado en atenderlos uno por uno a los usuarios que tengan dudas”.

Por su parte Emiliano Gramigna expresó,»Yo creo que las manifestaciones son la mejor forma de ejercer la democracia como dirigentes tenemos que apoyar los reclamos de la gente que para esto nos han elegido. Este aumento nos esta rompiendo el bolsillo a todos, conjuntamente con el aumento del gas, del transporte, de la nafta, vemos que la inflación cada día nos esta destruyendo los salarios”.

Esta mañana-refiriéndose a el martes 4 de abril-  nos juntamos con los miembros de la cooperativa a quienes les trasladamos las inquietudes de los vecinos, luego ingresaron  dialogar ellos también, inclusive el gerente se comprometió a analizar cada caso en particular en cada factura donde haya dudas. Sinceramente yo quede conforme con la respuesta y buena predisposición de los miembros de la cooperativa como sabemos este es un aumento de la provincia y de la nación”

El concejal Augusto Fischer, sobre el mismo tema expresó, “Yo creo que las manifestaciones son  una de las consignas de la democracia, yo siempre voy a respetarlas y porque no apoyarlas, si no estoy de acuerdo en este caso con que al aumento se lo destine pura y exclusivamente a la cooperativa. Yo trabaje en campaña y a esto ya lo dije…ahora… hay quita de subsidios en la energía eléctrica, gas, agua, etc. y lamentablemente quienes los sufren somos nosotros los ciudadanos”.