Los Chanchos Orejudos Team y un Homenaje Emocionante.


Chanchos-orejudos-JUEGAN DIEZ, Y EL CHALA CON ELLOS
El sábado se realizará un homenaje a quien fuera uno de los mas grandes jugadores de la historia del basquet de la ciudad San Lorenzo. Guillermo «chala» Saccone.
El sábado 18 de agosto a las 10.30 horas en el Club Atlético Timbuense, se celebrará el encuentro “5×5=11, jugamos 10, somos 11” en homenaje a este jugador tan querido que se caracterizó por su carisma dentro y fuera de la cancha. El numero 11 hace alusión al numero de camiseta utilizado por Guillermo durante toda su carrera. En esta emocionante jornada participarán de varios partidos, amigos, ex compañeros y jugadores de la zona como así también el equipo de veteranos de la ciudad de Armstrong, “Chanchos orejudos team”.
Vale aclarar que este es el primer encuentro de varias jornadas que se celebrarán durante el transcurso del año en diferentes estadios en los que el Chala dejó su marca. Red Star, Regatas de Rosario, Tiro suizo y muchos más. El punto inicial se da en el club Timbuense, donde Guillermo jugó unos de sus últimos partidos (amistoso) conformando un equipo de ex Red Star que se enfrentó al equipo reserva de Timbúes cuando este pequeño pueblo comenzó a dar sus primeros pasos en el mundo de este hermoso deporte.