Las Rosas: “Adelante Santa Fe” presentó candidatos.


Bonfatti en Las RosasEl Frente Progresista Cívico y Social, realizó su acto de lanzamiento de los candidatos a intendente y concejales para la ciudad de Las Rosas.

Estuvieron presentes los dirigentes más encumbrados del socialismo santafesino e integrantes del gabinete provincial y diputados provinciales.

Entre los dirigentes estaban: Antonio Bonfatti, gobernador y primer candidato a diputado provincial; Hermes Binner, diputado nacional; Claudia Balagué, ministra de educación de la provincia; los diputados provinciales Alicia Gutiérrez y Eduardo Dipollina.

Del orden local y regional puedo observarse al pre candidato de senador por Adelante Santa Fe, Dr. Juan Carlos Valdano; el Dr. Pablo Verdecchia, pre candidato por otra de las líneas del frente junto a Daniel Cairo, candidato a senador suplente; la candidata a intendenta de Las Parejas, Arq. Sandra Clerici; la candidata a concejal de esa ciudad también Silvia Ardusso y el presidente comunal de Montes de Oca, Leandro Diestchi entre otros.

El intendente de Las Rosas, acompañó al candidato a la intendencia de la ciudad, Mario Ramos junto a los integrantes de la lista de concejales que encabeza, Alejandro Marentes.

La apertura del acto estuvo a cargo de Marentes, quien desarrollo su mensaje marcando cuales son las propuestas de la lista de ediles; acto seguido Mario Ramos, marcó las propuestas que llevará como base de la campaña destacando lo importantes de la continuidad de lo ya iniciado por el Frente Progresista; también Hermes Binner, habló a la concurrencia, destacando el trabajo de los dirigentes de la ciudad y del departamento y pidiendo voten a los candidatos del Frente, marcando diferencia con otros candidatos para seguir con el proyecto ya iniciado a partir de su paso por la gobernación.

El mensaje final fue pronunciado por el Dr. Antonio Bonfatti, desarrollando un detalle de lo que se ha hecho en este tiempo y que votar nuevamente al Frente sería consolidar el proyecto trazado. A la hora de hablar de los candidatos locales, remarcó la juventud y empeño de Mario Ramos que buscará la intendencia y un claro respaldo a Valdano, de extracción socialista, en su postulación a la senaduría.

Tras este mensaje, se sirvió la cena organizada por el partido socialista de Las Rosas y acto seguido se desarrollo un espectáculo musical con artistas locales.

La concurrencia estimada fue de cerca de quinientas personas y se desarrollo en uno de los gimnasios del Club Almafuerte.