Las Parejas. Bingo Megasorteo repartió 96 premios en su sorteo final.


En la noche del sábado 13 se desarrolló en el escenario del Mega Estadio “La Fortaleza del Lobo” el sorteo final de la edición 22 del Bingo Megasorteo de Sportivo.

Allí se armó una especie de set televisivo para que, Soledad Villareal y Mauricio Gallardo, conductores profesionales; junto a Mariana Andrés, familiar voz cantante de cada bolilla, estuvieran llevando adelante esta fiesta que, en esta ocasión, por razones obvias, tuvo que ser sin la multitud que cada año se concentra y ahora, tuvo su televisación a nivel nacional por América Sport, y de allí las radios pudieron tomar la transmisión como así también las distintas redes sociales.

64 bolillas tuvieron que salir para que Yolanda Ugalde de General Roca (Cba) se haga acreedora del primer premio que se sorteó en el Megasorteo. Del primer sorteo hasta el sexto los premios en cada uno de ellos fueron un vehículo y cinco motos; mientras que desde el séptimo hasta el décimo quinto el vehículo era acompañado por cinco vehículos más, hasta llegar al último premio, el décimo sexto donde Mirta Acosta de Blaquier ganó el departamento a estrenar en Rosario y cinco vehículos acompañaron a ese espectacular último premio.

De los 96 premios sorteados en la noche del sábado, diez fueron ganadores de Las Parejas (8 vehículos y 2 motos) y los demás repartidos en innumerables pueblos y ciudades de distintas provincias de nuestro país.

Todos los ganadores de los 16 premios uno más cinco, donde sale un vehículo y con el mismo cartón se sigue jugando por cinco premios más pueden visualizarse en:

https://bingomegasorteo.com.ar/category/22o-megasorteo/

Fuente: Radio Las Parejas.com.ar