Las Parejas. Argentino lanzó el concurso para el diseño del logo del Centenario.


Este concurso de ideas con intervención de jurado es público y abierto; y la participación tendrá carácter gratuito e importantes premios.

El Argentino Atlético Club de la localidad de Las Parejas, provincia de Santa Fe, organiza un concurso para el diseño del logotipo de su Centenario, destinado a ser la identidad visual corporativa antes y durante su celebración. El logotipo deberá hacer alusión al centenario del club, que será el 12 de noviembre de 2022.

Ayer quedó formalmente abierto el concurso y se podrán recibir propuestas hasta el 27 de agosto del 2021. Será presentado en los festejos del Aniversario Nº 99 del Argentino A. Club durante el mes de noviembre de 2021.

Como primer premio habrá una bicicleta, segundo y tercero una Tablet cada uno.

BASES y REQUISITOS PARA EL CONCURSO

LOGO CENTENARIO

ARGENTINO A. CLUB

TEMÁTICA DEL CONCURSO: “Logo para el Centenario de Argentino A. Club”.

PARTICIPANTES

La participación en el concurso será libre y gratuita. Abierta a cualquier persona sin ningún tipo de restricción o exclusiones.

PLAZOS

La fecha de la convocatoria será desde el lunes 21 de junio hasta el viernes 27 de agosto de 2021.

PRESENTACION DE LOGOS

Las propuestas para el logo del centenario se recibirán personalmente desde en la secretaría del club, calle 10 Nº 461.

REQUISITOS PARA LAS PROPUESTAS

·         Cada participante podrá presentar hasta un máximo de dos (2) propuestas, originales e inéditas. Las mismas se identificarán con distintos pseudónimos.

·         Los trabajos deberán ser presentados en soporte papel (sin excepción) cuyo tamaño será A4 (21 x 29,7 cm).

·         En caso de contar con su versión digital deberá ser entregado en un CD en formato jpg, png o pdf en un tamaño mayor a 1000 x 1000 px.

·         Cada participante deberá presentar un papel en un sobre cerrado tamaño carta que contenga los siguientes datos:

Nombre y Apellido:

DNI:

Domicilio:

Teléfono:

E-mail:

El mismo deberá tener escrito en su exterior un pseudónimo.

·         Todo el material a presentar (sobre con datos personales, logo en soporte papel y en formato digital) deberá ser entregado dentro de un sobre cerrado tamaño A4. En su exterior llevará escrito el seudónimo utilizado.

·         El incumplimiento de cualquiera de estos requisitos invalida la participación.

JURADO 

·         La evaluación de las obras será realizada por un Jurado compuesto por siete (8) miembros: dos representantes de la Comisión Directiva del Club, dos socios/as, dos deportistas, una persona idónea en diseño y un funcionario público (municipal o provincial).

·         El Jurado valorará en los trabajos la pertinencia con el tema, originalidad y estética.

·         Durante el mes de septiembre de 2021, el Jurado seleccionará 3 propuestas que serán difundidas a través de las redes del club con su correspondiente seudónimo.

SISTEMA DE ELECCIÓN

·         Entre septiembre y octubre de 2021 las tres propuestas serán votadas de forma anónima a través de las redes sociales del club.

·         También habrá disponible una urna en la secretaría y en la mutual del club para votar de forma presencial.

·         Todas las obras que participen del concurso serán presentadas en los festejos del Aniversario Nº 99 del Argentino A. Club durante el mes de noviembre de 2021.

·         El/la ganador/a se hará público durante los mencionados festejos y el resultado será inapelable.

·         Las dos propuestas restantes recibirán menciones de honor.

PREMIACIÓN

1º premio: Una Bicicleta

2º premio: Una tablet

3º premios: Una tablet

CESION DE DERECHOS DE USO

·         La autoría del trabajo que obtenga el primer premio cede los derechos de uso, reproducción, comunicación y disposición a Argentino Atlético Club, quien podrá disponer de él sin necesidad de consulta y sin obligación de compensación alguna, previa firma de acta.

·         Una vez concluido el concurso, el logo ganador será puesto a disposición de los medios de prensa para su difusión y además serán publicados en el sitio oficial del club y sus redes sociales.

INFORMES

Para mayor información dirigirse personalmente a la secretaría del club en Calle 10 Nº461 o vía correo electrónico a administración@argentinoaclub.com.ar

Las situaciones no contempladas en este reglamento serán resueltas por Argentino Atlético Club y el Jurado, quienes se reservan el derecho de decidir sobre cualquier punto imprevisto y tal decisión será inapelable.