Las Parejas. 27 detenidos en fiesta clandestina.


Policía debió intervenir en la madrugada de este domingo en un domicilio de calle 23 al 300. El día anterior ya había sido advertida la misma actividad en la propiedad allanada.

En la madrugada de este sábado, aproximadamente a las 4:20 hs de la madrugada, en la Comisaría II local recibieron un llamado alertando que en un domicilio de calle 23 al 300 se estaba realizando una fiesta ilegal, donde habría un importante grupo de personas y música a volumen alto.

Los oficiales se hicieron presentes en el lugar, donde fueron atendidos por una mujer mayor de edad, la cual poseía una jarra de bebida alcohólica en su mano, mientras manifestaba que era su cumpleaños. En ese instante, efectivos policiales le hicieron saber que se encuentra incumpliendo al decreto 297/20″ Aislamiento social, preventivo y obligatorio, que por tal motivo será citada a la dependencia.

En la madrugada de este domingo 6 de septiembre, realizaron un allanamiento emanado por el Juez Penal de 1º instancia Distrito Nº 6 de Cañada de Gómez, Dr. Jesus A. J. Rizzardi, tras una nueva denuncia manifestando que en calle 23 al 300 continuaban de fiesta, a pesar de la advertencia del día anterior.

Como consecuencia 27 personas (19 mayores y 8 menores de edad) fueron trasladados la Comisaría, procediéndose al secuestro de aparatos telefónicos y material de interés para la causa. Se le formó causa a la totalidad de los detenidos y luego de ser fichados y procesados recuperaron su libertad.

Fuente: Radio Contacto FM 100.9