Lanzaron la 10° Fiesta Provincial del Asador, y se verá en vivo por la TV PUBLICA


Con la presencia de las autoridades de la Comuna Montes de Oca, y de los organizadores del evento cultural por excelencia de la localidad de #MontesDeOca, se desarrolló en el centro cultural el lanzamiento para la prensa de una nueva edición de la Fiesta Provincial del Asador. A realizarse el día sábado 7 de diciembre.

Estuvieron presentes prestigiosos medios de prensa locales y regionales.La noche arrancó con las palabras de Emanuel Sagripanti y Gabriel Bertino, para luego dar paso a los organizadores que detallaron el modo de competencia y la grilla del escenario.

Los espectáculos musicales y de danzas comenzarán desde las 19:00hs y tendrán su punto culmine cuando pisen las tablas Encuentro, Marcos Castelló, Los Campedrinos, y “El Indio” Lucio Rojas.

Las entradas ya están a la venta en numerosos puntos en toda la región y tienen un valor de $250,00.- las generales y $450,00.- las plateas numeradas. Sin dudas dos aspectos sobresalientes de la edición 2019 de la Fiesta Provincial del Asador son, la presencia de más de 100 asadores compitiendo y la transmisión en vivo de la Televisión Pública Argentina