La intendenta junto al equipo de Hacienda subrayó que “se lleva adelante una ejecución del presupuesto de manera equilibrada y ordenada, teniendo un municipio sustentable que sigue llevando a cabo obras en la ciudad”.
La intendenta Stella Clérici presentó junto a su equipo de Hacienda la Ejecución Presupuestaria 2016, que arrojó como resultado para el municipio equilibrio financiero con una fuerte inversión en obra pública, servicios, cultura y recursos humanos.
“Se trata de una ejecución equilibrada con endeudamiento cero”, sintetizó la mandataria, informando que de los recursos corrientes el 40% corresponde a recursos propios y que de rentas especificas se destinó a obras y también a la ampliación y renovación del parque automotor.
“Hay un equilibrio financiero, llevando adelante un municipio sustentable que sigue invirtiendo en obras que mejoran la calidad de vida de los cañadenses y prestando los servicios”, afirmó Clérici y luego amplió con datos puntuales. Sobre el total de erogaciones por secretarías, en Servicios Públicos se invirtió un 42%, en Obras Públicas un 13%, en Educación y Cultura un 8% y Gobierno 21%”.