Como parte de la inversión constante del municipio para fortalecer el sistema sanitario, el efector local recibió cuatro nuevos respiradores, a partir de las gestiones de la intendenta Stella Clérici, junto a los concejales Marcelo Casalegno y Diego Diaz Patrón.
Se trata del equipamiento desarrollado por la Universidad Nacional de Rosario (UNR) y la empresa rosarina Inventu. Uno de los respiradores fue adquirido por el Municipio y tres donados por Fundación UNR. “Enfrentamos la segunda ola, fortaleciendo día a día el sistema de salud con más recursos, para entre todos superar la pandemia”, expresó Clérici.
“El trabajo mancomunado y las gestiones constantes, tienen sus frutos. Hoy Cañada cuenta con cuatro nuevos respiradores para atender la emergencia sanitaria”, recalcó Casalegno. Por su parte el edil Díaz Patrón concluyó: “A partir de gestiones que realicé, en equipo, concretamos la adquisición de estos equipamientos esenciales. Me enorgullece aportar para que Cañada pueda mejorar su sistema de salud.”