La Caja de Jubilaciones atenderá en San José de la Esquina y Cañada de Gómez, Región 4.


santa-fe-Con el objetivo informar y asesorar a agentes activos y pasivos en la realización de trámites.
La Caja de Jubilaciones y Pensiones de Santa Fe atenderá en las comunas de San José de la Esquina y Cañada de Gómez, Región 4, con el objetivo de informar y asesorar a agentes activos y pasivos en la realización de trámites.

Este miércoles funcionarios del organismo estarán en la sede de la comuna de San José de la Esquina, Rivadavia 434, de 8:30 a 12. En tanto, este viernes recibirán consultas en la sede del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social de Cañada de Gómez, Mitre 289, también de 8:30 a 12.

El servicio móvil de la Caja de Jubilaciones de la provincia tiene por objetivo informar y asesorar sobre la realización de trámites de agentes públicos provinciales tanto activos como pasivos. En la oportunidad, también se recepcionarán trámites jubilatorios, reclamos o reajustes, reconocimiento de servicios, entre otros.

LOS TRÁMITES
El servicio móvil de la caja permite gestionar las solicitudes de reconocimiento de servicios; de jubilación o retiro;de pensión de activo y pasivo;de asignaciones familiares y de reajustes o revisión de haberes. Así también se puede solicitar el otorgamiento de poder para tramitar o para percibir haberes.

De esa manera se da continuidad a este servicio de presencia periódica de la Caja de Jubilaciones y Pensiones de Santa Fe en distintas localidades de la provincia donde este organismo previsional no cuenta con oficinas de atención al público. De este modo se facilita a los beneficiarios el acceso a todos los trámites que se realizan en el organismo.