Joven parejense en busca de sus sueños.


Se trata de Máximo Paez, nacido el 28 de octubre de 2007, 1,75 mt. de estatura, quien este miércoles 30 de agosto tomará un avión hacia sus sueños.

Desde que tenía 7 años, y luego de experimentar con otros deportes, prefirió jugar al básquet.

Tal vez porque lo lleva en la sangre por su abuelo paterno y su padre, ya a esa edad y en la segunda práctica le preguntó a su papá si alguna vez iría a jugar a otra cancha en el exterior.

Excelente estudiante en el nivel secundario de la Escuela Dante Alighieri y jugador hasta la actualidad del Sportivo Atlético Club Las Parejas, con capacitaciones y prácticas especiales en diferentes ciudades y provincias, y con una vasta experiencia en equipos.

En medio de unas vacaciones en Italia durante el pasado mes de mayo, fue invitado a participar de un entrenamiento en un club de la localidad de Fasano, al que accedió con gran entusiasmo.

Con el acompañamiento incondicional de sus padres y el contacto con entrenadores argentinos radicados en ese país, a unos días de su regreso a Argentina, es requerido para integrar las filas del Doménico Savio de la ciudad de Messina (Sicilia), convocatoria en perspectiva dada su temprana edad.

El entrenador de esta institución deportiva buscaba un atleta con sus características. Máximo será útil no solo en la Serie C, sino también en la Under 17 Eccellenza, campeonato que será muy competitivo.

Por el término de 2 años vestirá la camiseta N° 2 sirviendo de base en diferentes equipos del club y, sin dudas, es el inicio de concretar su gran anhelo de hacer lo que siempre soñó: Jugar al Básquet profesionalmente, en otra cancha, y en el exterior.