Importante charla motivacional de Sergio “Maravilla” Martínez en Armstrong.


maravilla-aclarar-El ex doble campeón del mundo de boxeo, Sergio «Maravilla» Martínez visitó nuestra ciudad para brindar una más que interesante charla motivacional con deportistas, dirigentes de Renovación por Armstrong y público en general el pasado jueves 21 de septiembre en el Club Atlético Estudiantes del Sur.
Ante una excelente convocatoria, Martínez basó su monólogo en contar parte de su carrera boxística, pero sobre todo destacando la actitud para enfrentar la vida y las distintas circunstancias que hay que sobrellevar en los momentos difíciles.
maravilla-Además, destacó que «todos tienen un talento, solo hay que descubrir para que somos talentosos. A ese talento, hay que darle trabajo para lograr ser hábil, ya que los grandes deportistas son muy hábiles porque entrenan mucho, pero por sobre todas las cosas tienen actitud». maravilla-candidatos-Seguidamente se preguntó ¿Que hubiera sido de la vida de Mascherano o Messi, sino tuvieran actitud para jugar?.
Durante el diálogo, recordó los inicios del ex campeón del mundo Omar Narváez, y de Marcos Maidana, recordando que su pasado también fue difícil. «Viví en España más de un año en una pieza sin luz eléctrica, ni agua potable y comía en una iglesia, pero tenía mucha fuerza para salir campeón del mundo y lo logré» se acordó.
Martínez, si bien está alejado del boxeo activo, va dejando su mensaje y su experiencia en cada una de estas charlas que realiza en lo alto y ancho de nuestro país.
Fuente y Fotografias: Cable Imagen Armstrong.