Sex Cams

Identifican a los dos hombres muertos en la camioneta que volcó tras persecución.


Ambos fallecieron al despistarse el vehículo, que al parecer esperaba por una carga de droga cerca de Cañada de Gómez.

Mauricio S., de 37 años y oriundo de San José de la Esquina, y Guillermo José D., rosarino de 56, fueron los dos hombres muertos el lunes cuando una camioneta Toyota Hilux se accidentó en el marco de una persecución por un camino rural cerca de Cañada de Gómez. El vehículo, uno de los dos que al parecer se encontraba esperando una carga de droga que según una investigación de Gendarmería debían arrojar desde una avioneta, era conducido por un hombre de 30 años identificado como Javier Maximiliano M., quien está internado en el Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (Heca), de Rosario. 
 
El fatal incidente ocurrió la tarde del lunes cuando personal de Gendarmería recorría campos de la zona en busca de una avioneta que, según una investigación debía arrojar una carga de droga. En el rastrillaje los gendarmes, a bordo de una Citroën Berlingo, se toparon con dos camionetas que al parecer estaban esperando esa carga: la Toyota Hilux y una Volkswagen Amarok.

Al notar la presencia inesperada del vehículo que se acercaba los conductores de ambas camionetas decidieron abandonar el lugar a toda velocidad. Así se inició una persecución por un camino rural en cuyo marco la Toyota se despistó. De los tres ocupantes sólo sobrevivió Javier M. Y en un zanjón, a unos diez metros del vehículo, fueron hallados los otros dos cuerpos. Guillermo D. sería el único del trío que tiene causas abiertas por infracción a la ley de drogas en los juzgados federales de Rosario.

Fuente y foto: La Capital