Huellas de América por 2da vez en nuestra ciudad.


huellas-de-America-Por segunda vez en la historia de Armstrong se realizará el 2° Festival Internacional de Danzas Folklóricas “Huellas de América”, del 16 al 20 de enero de 2018 con delegaciones que llegarán desde Perú, Bolivia, Paraguay y México.

Los organizadores: El grupo de danzas Bemba Colorá, con más de 20 años de trayectoria, junto al Centro Tradicionalista el Tropero y la Municipalidad local acompañados por toda la población darán un nuevo  paso dejando la segunda huella en la historia de esta pequeña y pujante localidad.

Siendo las danzas folclóricas protagonistas y espejo de nuestras culturas, podremos difundir e intercambiar con nuestros hermanos latinoamericanos

El  Acto de bienvenida en el salón Delmo Daró (San Martín 1565) el próximo miércoles 16 de enero a las 9 de la mañana.

Mauricio Verstraete Director del cuerpo de baile Bemba Colorá expresaba: “Este año 4 delegaciones,  aproximadamente a 49 personas se les brindara alojamiento y comida, serán bienvenidos hermanos de Perú, Bolivia, Paraguay y México”.

Luego añadió: “Distribuimos las actividades en diversos lugares,  Sum de Cable Imagen Armstrong, Museo, Plaza Pérez Esquivel,  Sala Iris Marga y plaza San Martin, todas las tardes habrá cursos de formación, también recorrerán los natatorios de nuestra ciudad.

La idea es que todos los barrios de Armstrong tengan  algo de nuestro festival”. Finalizó.

Bemba Colorá fue apoyado en varias ocasiones por su localidad, la región y la provincia para compartir e intercambiar con distintas delegaciones en el exterior, donde han sido recibidos y acogidos de la mejor manera. En esta oportunidad y en devolución quieren ser ellos esta vez quienes reciban a delegaciones del exterior para retribuir el gesto de su gente realizando un evento que podrán disfrutar quienes acompañaron en todo momento.