Sex Cams

Hallaron un cuerpo calcinado en un camino rural de Cañada de Gómez.


El fallecido es un hombre de 39 años con un “frondoso prontuario” por delitos contra la propiedad. La Policía encontró un bidón de nafta a pocos metros del cadáver.

El martes en horas de la tarde la ciudad de Cañada de Gómez quedó atónita al haber aparecido a la vera del arroyo un hombre sin vida totalmente calcinado.

Vecinos caminando por calle Sargento Cabral y el segundo puente del arroyo hacia el oeste de la ciudad, el cual se encuentra entre calles Chuquisaca y Alem, encontraron el cuerpo de un hombre calcinado ubicado en uno de los desagües del mismo.

El Fiscal Franco Miatello es quien se encuentra al frente de esta causa. Desde la Fiscalia de Rosario del MPA confirman que el hombre presentaba signos de calcinación.

Los primeros exámenes médicos dan cuenta que no presenta signos de violencia externa, ni heridas de arma blanca, ni de fuego. Dicha persona está identificada pero se mantiene en reserva por el momento ya que es un joven que presentaba diversas situaciones de consumo.

Se llevaron a cabo tareas de levantamiento de rastros y tomas de testimonios.

Una de las principales hipótesis según fiscalía es que podría tratarse de un hecho de suicidio, pero no se desestima un homicidio. Se siguen desarrollando las tareas investigativas correspondientes para determinar la mecánica del hecho.

Redacción / CDG24