Sex Cams

Guillermo Luzzi asumió formalmente como intendente de Armstrong.


En la tarde de este martes el Ing. Guillermo Luzzi asumió formalmente como intendente municipal de la ciudad de Armstrong, en un emotivo acto protocolar que se desarrolló en el Salón Delmo Daró colmado de público.

El tradicional y emblemático espacio municipal fue sede de la sesión del Concejo Deliberante convocada especialmente para la asunción de Luzzi como jefe comunal.

El sucesor del ex intendente Pablo Verdecchia, quien es el actual senador, ganó las elecciones el pasado 13 de agosto por un 60% con voto popular y culminará dicho mandato en diciembre del 2025.

De la sesión extraordinaria del Concejo Deliberante participaron los ediles de todos los bloques, Emiliano Gramigna, Jesús Urquía, Luz Marina Fischer, Noelia García y Carla Revigliono, encabezados por el presidente del cuerpo, Prof. Alejandro Pertusati.

También estuvieron presentes el senador del Dto. Belgrano Dr. Pablo Verdecchia, el intendente de Cañada de Gómez Matías Chale, funcionarios y ex funcionarios de la ciudad, representantes de Fuerzas de Seguridad, instituciones educativas, entidades locales y público en general.

El orden del día se inició con el correspondiente izamiento de la bandera nacional, que recayó en manos del concejal Jesús Urquía y la bandera de la provincia por la concejal Luz Marina Fischer, lo que sirvió de antesala a la convocatoria de Luzzi para que se acerque al estrado a jurar como autoridad máxima de Armstrong. Luego se procedió a entonar las estrofas del Himno Nacional Argentino.

Posteriormente, el presidente del Concejo Deliberante, Alejandro Pertusati, fue el encargado de tomar juramento a Guillermo Luzzi como intendente de la ciudad.

El flamante jefe comunal en su intervención agradeció a los “los vecinos y vecinas que depositaron su confianza”, a su familia, esposa e hijas, a sus padres y hermanos, a sus amigos, y a su equipo de trabajo.

“Trabajaremos con la misma responsabilidad y compromiso con que lo hicimos hasta ahora, venimos a continuar con lo que creemos que se hizo bien y a mejorar todo lo que se pueda mejorar”. Subrayó Luzzi.

Por último, enfatizó: “Sin dudas tenemos un enorme desafío, no será fácil, pero confiamos en nuestra capacidad de trabajo, en nuestra capacidad de transformación, en nuestra vocación de servicio. Vinimos a trabajar en equipo, en conjunto con las instituciones, con el sector público y privado y a ponernos a disposición de los vecinos, no tengo dudas de que vamos a trabajar por y para los ciudadanos de Armstrong”.