Grupo RENACER, padres que enfrentan la pérdida de sus hijos. Por Claudia Martinez y Mónica Alvarez.


Katy-Martinez-Hoy en Programa televisivo “Prevencion y Salud” dos integrantes del Grupo RENACER de la localidad de Carcarañá, Claudia Martínez y Mónica Alvarez, nos informaran de que se trata esta institución, quienes lo integran y quienes deberían de sumarse.
Objetivos de Renacer: A) Enfrentar el dolor (la realidad dolorosa) B) Aprender de esta realidad que nos toca vivir C) Otorgar al sufrimiento un sentido, y en este proceso D) Dar un nuevo significado a la vida.
De esta manera dejamos amplia libertad a cada padre para que haga su aprendizaje y encuentre sentido a su vida, a su sufrimiento. Así, el padre que a través del dolor descubre (asombrado) su dimensión espiritual, y a través de ella su capacidad de trascender y renunciar a su sufrimiento, lo hará a través de lo que escucha, cada vez diferente, en RENACER; de su propio camino intuitivo, alimentado por el AMOR que encuentra en el recibimiento y en las reuniones en si, y no lo hará porque lo leyó en los objetivos. Así también decimos que la paz y la serenidad no son un objetivo en si mismos, sino el resultado de una tarea bien hecha: al trascendernos para acercarnos al otro ayudándolo a recuperar la esperanza, nace en nosotros una paz interior profunda y perdurable.
En la localidad de Carcaraña los días de reunión son los miércoles a las 20hs. El teléfono de Contacto de Katy Martinez es 0341-155972020-
Fuente: Programa Tv. Prevención y Salud.
. Por Katy Martínez y Mónica Alvarez.
Programa Estreno Lunes 6 de Agosto- Reiteraciones Jueves 20,30hs y Sábados 12,30hs.