Así refirió el Concejal Emiliano Gramigna al ser consultado por su pedido de informe por segunda vez en el año los motivos por los que la calesita del parque Bracito Fuerte no funciona.
«La calesita no funciona desde hace años y la verdad aunque parezca algo pequeño hay muchas familias que concurren al parque y la calesita sería la única diversión distinta para sus hijos, más teniendo en cuenta que viene la primavera y el Bracito Fuerte va a ser uno de los lugares más concurridos por los vecinos».
«Armstrong necesita obras fundamentales para su funcionamiento como ciudad como los desagües, cloacas y mantenimiento de calles, pero también hay que tener en cuenta estas cosas que no por ser pequeñas sean menos importantes».
Para concluir expresó «Armstrong tiene un presupuesto de más de 140 millones y hace poco se aprobó el ingreso de una gran cantidad de dinero proveniente de cooparticipacion Nacional y Provincial es por eso que el arreglo de la calesita sería un vuelto para la Municipalidad».