Así se expresó Gramigna cuando fue consultado sobre la correspondencia que envió Coalición Cívica de Armstrong al concejo. “Nosotros vimos que hoy en el concejo una agrupación política presentó un repudio y es un acto de libertad de expresión, nosotros nos regimos por ese principio que es sin discusión, un derecho”.
Luego añadió: “Sí tenemos que darnos cuenta que estamos viviendo una situación muy delicada y desde nuestro bloque y nuestro partido lo decimos siempre, ya que en nuestro espacio nos aglutinamos y convivimos muchas personas que no pensamos igual. Y que el hecho de basarlo en el respeto, en ser medido, en ser cauto, en no generar grieta donde hay más grieta, porque en el medio hay un montón de gente que la esta pasando mal. Y mientras la política se tira con lo que sea, a veces ser cauto y medido es sinónimo de blando».
Siguiendo la misma línea de discurso el edil agregó: «Nosotros estamos orgullosamente seguros de que la política que nosotros hacemos es una política respetuosa, libre donde cada uno de nuestros militantes puede tener la opinión que sea pero en Renovación por Armstrong, no hay grieta porque pensamos no solamente en el bienestar de la sociedad sino que cada uno arriba no puede ser juzgado por su pensamiento.”
“En lo personal hay diferentes formas de ver la realidad, cada uno lo vive con su propia historia y yo creo que cualquier manifestación de conformidad o disconformidad mientras se haga con respeto van a ser siempre válidas”.