Gramigna: “Nada nos sorprende, porque Fischer ya había utilizado el doble voto para permanecer en la presidencia del concejo”.


Así se refirió el concejal Emiliano Gramigna, con respecto a la elección de autoridades en el legislativo. “Desde nuestro bloque conjuntamente con Jesus Urquía, nos sentíamos merecedores de tener la presidencia del concejo porque no solamente estuvimos trabajando el año pasado sino que este año de pandemia lo hemos hecho con un compromiso muy grande hacia la ciudad donde hemos aportado muchísimo dialogo, hemos trabajado mancomunadamente con todos los sectores de la ciudad y hemos demostrado madurez política, no hemos traído controversias, no hemos generado discordia simplemente para dividir a la gente sino que tratamos de unificar criterios para que podamos sellar esta grieta en la cual estamos viviendo”

Gramigna añadió: “La verdad que nada nos sorprende porque Fischer ya habia utilizado el doble voto para votarse anteriormente y esta vez lo volvió a hacer. Evidentemente lo que se esta buscando básicamente es seguir conservando una silla y en el caso particular no cambia mi compromiso para con el pueblo de no tener la presidencia en el concejo. Voy a seguir trabajando con las mismas ganas y el mismo compromiso de siempre”.

Siguiendo una misma línea de discurso el edil remarcó: “Este fue un año muy particular donde desde nuestro bloque pusimos absolutamente todo al servicio de la ciudad dejando no solamente horas de trabajo sino que también dejamos nuestros sueldos para realizar las donaciones correspondientes, trabajando codo a codo con acción social y en el hospital porque sabíamos que se necesitaba, creo que eso formaba parte de un gran gesto de al menos una parte de la clase política que quiere ver crecer al pueblo y no quiere atornillarse en un lugar a costa de cualquier cosa”.