Al término de la sesión ordinaria, el concejal Emiliano Gramigna, en diálogo con nuestro medio habló sobre la petición de su bloque. “A raíz de una nota que se presentó aquí en el concejo manifestando la preocupación de los vecinos por la fumigación en Plaza San Martín, por el secado de malezas; solicitamos al ejecutivo un pedido de informe para obtener explicación oficial, poder evaluar como es la situación y ver como esta trabajando el municipio en el tema del desmalezamiento en la ciudad; sobre todo teniendo en cuenta que la utilización de fitosanitarios en el ejido urbano esta prohibido ya que este mismo concejo a través de una ley lo dejó asentado”.
El edil añadió: “Solicitamos tener la información para poder llevarle o no las respuestas a los vecinos quienes nos hicieron las consultas y reclamos, ellos quieren interiorizarse de como es esta situación».
“Porque esta es una cuestión de salud pública y es un deber nuestro tener que velar por ella”. Finalizó el referente de Renovación por Armstrong.