Gramigna: “Es fácil hacer un desahogo en las redes sociales pero es difícil ir a golpear puertas y exigir lo que por derecho nos corresponde”


Emi-Gramigna-2019

El concejal Emiliano Gramigna, también dio su opinión con respecto al acto inaugural de sesiones ordinarias. “Como siempre celebramos el hecho de que el intendente venga a contar sobre lo que se hizo y lo que se va a hacer lógicamente augurando un buen año, sinceramente yo quiero que al gobierno le vaya bien. Por ende si le va bien al gobierno nos va bien a todos los ciudadanos. Esto no es una época política eso está en las elecciones y no en la gestión diaria”.

Gramigna añadió: “Por eso nosotros vamos a contribuir en todo para que Armstrong pueda salir adelante, para que Armstrong pueda mitigar la crisis que hoy acecha al país consecuencia de muchos factores y que hoy la ciudad necesita de la unidad política para poder mitigar eso y poder llevar las obras adelante”.

Con respecto al trabajo a realizar en este 2020 el concejal dijo: Creo que justamente se se va a plantear en la gestión en general, independientemente de lo que sea el trabajo de ordenanzas y pedidos, un ejemplo de ello es la Escuela Técnica, en este tema lo que nosotros hicimos al anoticiarnos de que las obras se paralizaron, era comenzar a revisar la gestión ante el senado, ante la secretaria que corresponde a nivel de la provincia y justamente comenzar a implementar una gestión práctica. Es fácil hacer un desahogo en redes sociales pero es difícil ir a golpear las puertas de los gobernantes y exigir lo que por derecho nos corresponde, eso es lo más importante”.