Fundación Bemba Colora inauguro su nuevo espacio “Villa Agustina”.


fundacion-1-El domingo, pasadas las 18,30hs, en la intersección de calles Fischer y 14 de diciembre, quedo inaugurado el nuevo espacio “Villa Agustina”.
Las elegidas para el madrinazgo fueron Alicia Schaer y Adriana Tassone quienes les dieron al grupo apoyo, empuje y contención desde sus comienzos.
fundacion-2-Mauricio Verstraete expresaba: “Finalmente y luego de un arduo trabajo junto con los integrantes y colaboradores de Bemba, dejamos la casa como esta, sinceramente es un día de mucha alegría estamos felices”.
Luego añadió: “En una de las alas tenemos los muebles originales de la casa y el resto tiene donaciones, hay obras de arte originales, fotografías de época, queremos mostrar cómo era la sociedad en ese entonces, indumentaria, vajilla, etc”.
fundacion-3-5Verstraete finalizo: “Bemba cumplio23 años de vida y haber logrado la Fundación ha sido muy importante es muy valioso lo que hemos logrado y adquirido hasta hoy, por ejemplo el vestuario y queremos resguardar lo. Queremos que esta institución tenga la continuidad de hace tiempo pero no solamente con nuestra danza sino que ampliamos y agregamos cultura y arte para que todos tengan lugar y puedan crecer junto a nosotros”.
Fotografias: Ana Laura Aranda.