Fischer: “Estas fueron unas elecciones ejemplares, esto sería un empate técnico”.


Augusto Fischer ConcejalAsí comenzó su discurso el Dr. Augusto Fischer, cuando los medios locales le pidieron que haga un breve balance de lo que fue la elección del 22 de octubre.
“Esto sería un empate técnico si hubiese sido una encuesta. En democracia se gana o se pierde, nosotros teníamos un equipo muy preparado para gobernar Armstrong, muy distinto al ejecutivo actual, esta vez, la moneda cayó del lado del radicalismo”.
Con respecto a su agrupación política agregó: “En cuanto al Justicialismo, nosotros tenemos un grupo y un equipo muy prometedor, continuaremos en el proyecto que tenemos con las bases que hemos logrado y seguiremos incorporando jóvenes. Para nosotros se puede ganar o perder una elección, lo que no se puede perder, son las convicciones. Y las nuestras son que sabemos lo que queremos para Armstrong y ya nos tocara el momento de gobernar, igual se darán cuenta que después del 10 de diciembre, habrá cambios políticos arrancando por el concejo, el oficialismo ya no tendrá mayoría absoluta”.