Firma de Comodato entre municipio y Centro de Jubilados Provinciales distrito Armstrong.


En la mañana del jueves 29 de junio, en el salón San Martín se realizó la firma del contrato de comodato entre la Municipalidad de Armstrong y el Centro de Jubilados Provinciales Distrito Armstrong, por un inmueble ubicado en calle Moreno N° 166, por el término de 5 años.

El mismo consistente en un salón de aproximadamente 30 m2, compuesto de un local principal de 24 m2 aprox., con iluminación led, piso de cemento, alisado, puerta de acceso antipánico, y un baño de 3 m2 aprox., apto para personas con movilidad reducida (con puerta para sillas de ruedas, inodoro para discapacitados, barrales, etc.); una Cocina de 3 m2 con bacha de acero inoxidable, canilla bicomando y termotanque eléctrico de 30 lts. 

El Centro de Jubilados se compromete a restituir de igual modo que lo recibe en este acto.

Este comodato se concreta el objeto de que sea destinado para oficina, lugar de reuniones, actividades recreativas, educativas, etc. y toda otra actividad afín a un Centro de Jubilados.

Después de tantos años hemos podido conseguir este lugar, con la ayuda de la intendencia. Queremos invitar a todos los jubilados provinciales que se arrimen y se asocien. Les vamos a brindar todo lo que sea necesario. Tenemos muchos proyectos. Las puertas están abiertas”, dijo la Presidente del Centro, Sra. Dilma Sánchez.