En la mañana del jueves 29 de junio, en el salón San Martín se realizó la firma del contrato de comodato entre la Municipalidad de Armstrong y el Centro de Jubilados Provinciales Distrito Armstrong, por un inmueble ubicado en calle Moreno N° 166, por el término de 5 años.
El mismo consistente en un salón de aproximadamente 30 m2, compuesto de un local principal de 24 m2 aprox., con iluminación led, piso de cemento, alisado, puerta de acceso antipánico, y un baño de 3 m2 aprox., apto para personas con movilidad reducida (con puerta para sillas de ruedas, inodoro para discapacitados, barrales, etc.); una Cocina de 3 m2 con bacha de acero inoxidable, canilla bicomando y termotanque eléctrico de 30 lts.
El Centro de Jubilados se compromete a restituir de igual modo que lo recibe en este acto.
Este comodato se concreta el objeto de que sea destinado para oficina, lugar de reuniones, actividades recreativas, educativas, etc. y toda otra actividad afín a un Centro de Jubilados.
“Después de tantos años hemos podido conseguir este lugar, con la ayuda de la intendencia. Queremos invitar a todos los jubilados provinciales que se arrimen y se asocien. Les vamos a brindar todo lo que sea necesario. Tenemos muchos proyectos. Las puertas están abiertas”, dijo la Presidente del Centro, Sra. Dilma Sánchez.