Sex Cams

Finalmente atraparon al puma en una vivienda de calle Hipólito Yrigoyen al 1600.


El felino estaba encerrado en un obrador en calle Belgrano y Cuffia, este miércoles a la mañana, pero el animal se escapó cuando lo estaban por meter en la jaula para su posterior traslado. Corrió cuatro cuadras y luego entro al patio delantero de una vivienda donde había niños. Finalmente los efectivos lo atraparon.

 

Este miércoles temprano la Policía lo había acorralado en una obra en construcción, en la zona norte de la ciudad, donde había sido encontrado por los albañiles al ingresar en la misma.  Pero luego se escapó y se metió al patio delantero de una vivienda donde había niños. Finalmente, los efectivos lograron encerrarlo y atraparlo luego de unos minutos de tensión y ahora iba a ser trasladado a Santa Fe capital para su resguardo.

No es el único animal de esta especie que ronda la zona, ya que la policía aclaró que no se trata del mismo felino que había sido divisado semanas atrás en Roldán y Casilda.

El jefe de la Sección Ecológica de la Policía Comunitaria, Daniel Molina, confirmó lo sucedido  “Se logró introducirlo en una jaula correspondiente para luego trasladarlo al lugar que corresponde”, describió el oficial. 

Molina comentó; “por lo que se ve, está muy flaco, por debajo del peso que debería tener”. Y agregó que “tiene todas las características de ser agresivo por su instinto”. 

El intendente local Pablo Verdecchia, por su parte, quien es veterinario de profesión, expresaba a los medios que se veía al animal cansado y exhausto, con temor. Pero que los efectivos lograron atraparlo sin lastimarlo, ni herirlo. Ahora lo trasladarían a la ciudad de Santa Fe.