Armstrong. El puma fue encontrado por obreros de la construcción en la zona norte de la ciudad.


En la mañana de hoy… a las 8am empleados de una obra ubicada en la zona norte de la ciudad precisamente en calle Belgrano y Cuffia se encontraron con el puma, acostado y tranquilo en un rincón de la vivienda en construcción.

Los albañiles hace tres meses están trabajando en dicha obra. Emanuel Córdoba, encargado de la misma, en dialogo con los medios locales informaba que ingresó y se encontró con el puma tranquilo acostado. Los compañeros pensaban en principio que era una broma. Luego llamaron a la policía-

«el felino estaba despierto pero no se movió. No intento atacar ni nada»- «Tendría que haber saltado porque en la obra estaba todo cerrado. El operativo policial vino enseguida». Dijo Córdoba-

Recordamos que el puma fue visto en la madrugada de ayer por algunas personas sobre la ruta 9 inclusive se habían registrado imágenes del animal merodeando el Hotel Fabrica en la zona norte de la ciudad.

Luego de esa noticia el pasado martes nos llego la información de que el felino habría atacado a unos caballos en la periferia .

Hasta el momento el animal continua en la obra hasta que llegue Fauna de la ciudad de Rosario con una jaula acorde al tamaño del puma.

Ampliaremos.