Fiesta de Asador. Ya se pueden adquirir las anticipadas para Jorge Rojas en Ticketek.


fiesta-asador-La Fiesta Provincial del Asador 2016 ya está en marcha y promete ser la mejor edición de las realizadas hasta la fecha. Con dos jornadas a pura música, la fiesta gastronómica más importante de la región comienza a dar sus primeros pasos en cuanto a organización. Es por ello que ya se encuentran a la venta las entradas anticipadas para ver a Jorge Rojas en la página de Ticketek. Se pueden adquirir las mismas desde $280, accediendo a:
http://www.ticketek.com.ar/fiesta-provincial-del-asador/atletic-club-montes-de-oca
Esta prestigiosa página de venta de entradas es un servicio más que, con mucho esfuerzo, la Comuna de Montes de Oca pone a disposición de todas aquellas personas que quieran presenciar la gran actuación de Jorge Rojas la noche del 29 de octubre en nuestra Fiesta.
Recordamos que también se venderán entradas anticipadas en los puntos de ventas de cada localidad y que en la Comuna de Montes de Oca se podrán adquirir en 6 cuotas sin interés comprando con tarjeta Visa o Master del Banco Macro. El precio de las mismas es de $ 100,00 para el día viernes 28 de octubre y $ 280,00 para el día sábado 29 de octubre en el caso de la entrada general, para el sector de plateas numeradas se debe adicionar $ 120,00 al valor de la entrada general.
Informamos además que habrá traslados desde toda la zona hasta Montes de Oca para que nadie se quede sin disfrutar esta gran Fiesta Provincial del Asador 2016
Habrá importante presencia de artesanos, además de juegos infantiles y expositores durante las dos jornadas.
Informes e inscripciones: Comuna de Montes de Oca: (03471) 495072 o 495474
Secretaría de Cultura: (03471) 15689288
Facebook: cultura montes de oca
Mail: prensafiestadelasador@gmail.com
cultura.montesdeoca@hotmail.com