Fernando Martino. Cada vez con mayor tranquilidad.


Fernando MartinoFernando Martino llega a San Jorge más afianzado y acompañado por los resultados

Fernando Martino estará este fin de semana corriendo en San Jorge, bien afirmado en el TS1800 antes de cumplir la primera mitad de temporada. El piloto Crucianelli está tercero en la tabla de posiciones y al disputarse la sexta fecha, será la segunda vez que el de Armstrong corra con este tipo de autos en ese escenario.

La competencia que se espera en el Parque de la Velocidad será la que marque el punto medio de la temporada, y luego habrá tiempo para analizar, pero más allá de cualquier detalle y de lo que suceda durante sábado y domingo, el nivel promedio dará una gran satisfacción junto al Giacone Competición y el Renault Clio número 47.

“Esperamos tranquilos esta nueva fecha, y de los circuitos donde corrimos es de los que más conozco. Creo que el funcionamiento debe ser bueno. A la primera fecha ahí llegamos sin conocer el auto y anduvimos muy bien. Ahora creo que ya pasaron cinco fechas creo que debería ser bueno. Lo único que nos puede jugar en contra es el tema de los kilos”, expresó Fer Martino aguardando este nuevo capítulo en un campeonato que lo tiene a apenas once puntos de la cima.

Y completó: “Creo que redondeando una buena vuelta podemos meternos ahí adelante en clasificación, donde más atentos debemos estar por la falta de espacios de sobrepaso en carrera. Luego habrá que mantenerse, como es San Jorge generalmente por sus características. Espero seguir sumando en todas las carreras, como viene esta racha. Quiero que el fin de semana sea redondo mostrando el potencial del auto en todas las tandas. Eso sería lo ideal”.

Fernando Martino agradece a su familia, amigos, a todo el Giacone Competición, Tecnoshocks y a sus sponsors: Crucianelli, Oleohidráulica El Torito, Sudeste Gases, Arsemet, Rappachiani Lonas, Hormibon, Metalpaz, ESAB y M&B Ferretería y Bulonería.

Las actividades arrancarán el sábado con dos entrenamientos (9.40 a 10.05 y 12.05 a 12.30) para más tarde realizar las dos pruebas de clasificación (14.30 a 14.55 y 16.55 a 17.20). El domingo se disputarán las series (10 y 10.30 a seis vueltas) y la final será a las 14.30, a 14 vueltas o un máximo de 30 minutos de duración en el trazado de 3.120 metros.