Feria Regional “Ferisur” en Armstrong


ferisur-placaLa Municipalidad de Armstrong invita a participar de la feria regional de economía social Ferisur que se realizará el domingo 20 de noviembre a partir de las 17 hs. en el predio Bracito Fuerte.

Nuestra ciudad ha sido seleccionada para la realización de este importante evento que nuclea a aproximadamente 30 localidades del Nodo Rosario, es decir, del sur de Santa Fe. Es por eso que se espera la participación de más de 120 emprendedores, incluidos los locales, que ofrecerán al público una amplia variedad de productos elaborados artesanalmente.

Sobre el escenario se presentarán artistas locales y regionales como Grupo Catarsis Tributo a Ulises Bueno, y Grupo Enero Cumbia Pop, entre otros.

El servicio de buffet estará a cargo del Conservatorio Municipal de Música “Enzo Vacchino” y el evento se suspende en caso de lluvia.

Debido a la cercanía con las fiestas de Navidad y Año Nuevo se invita especialmente a visitar esta feria imponente y adquirir los productos que allí se ofrezcan, fortaleciendo el comercio local y regional.