Facundo Bagnis campeón en Medellín.


facu-bagnisEl jugador santafesino, ubicado en la posición 92 del ranking mundial ATP, doblegó a Zampieri (173), con parciales de 6-7, 7-5 y 6-2.
El argentino Facundo Bagnis se consagró esta tarde campeón del Challenger de tenis de Medellín, al derrotar en la final al brasileño Caio Zampieri, en un certamen que se jugó sobre superficie de polvo de ladrillo y otorgó premios por 50 mil dólares.

El jugador santafesino, ubicado en la posición 92 del ranking mundial ATP, doblegó a Zampieri (173), con parciales de 6-7, 7-5 y 6-2.

El oriundo de la localidad de Armstrong no sólo consumó su quinto triunfo consecutivo sobre el paulista (se impuso sucesivamente en un Future Argentina 2009 y los Challenger Santiago de Chile 2010 y 2015 más Porto Alegre 2014).

Sino que también alcanzó su cuarto título challenger en lo que va de la temporada. Durante el pasado verano, Bagnis, quien accederá a la colocación 80 del escalafón desde el lunes próximo, festejó en los certámenes challenger de Buenos Aires, Río de Janeiro y Santiago de Chile.
Fuente: mdzol.com