Fabián Cejas fue parte de la presentación del programa «Equipar Santa Fe»


Equipar Santa Fe (1)El presidente comunal, Fabian Cejas, acompañó al gobernador de la provincia de Santa Fe, Miguel Lifschitz en la presentación de este programa destinado a facilitar la inversión pública en municipios y comunas.

Con el objetivo de mejorar la prestación de los servicios, potenciar la realización de obras e incorporar equipamiento a las propias administraciones locales, esta iniciativa beneficiará a nuestra localidad fortaleciendo su capacidad de gestión.
La provincia comprará maquinaria y equipamiento por hasta mil millones de pesos, para luego financiar la inversión en equipamiento de los municipios y comunas. El objetivo es mejorar la prestación local de servicios y facilitar la realización de obras.
“Contar con las herramientas necesarias para encarar trabajos de infraestructura es fundamental para mejorar la calidad en la prestación de los servicios, lo que se transforma en una mejora inmediata de la calidad de vida de nuestro vecinos”, expresó Cejas.
El encuentro tuvo lugar este miércoles en la ciudad de Casilda, con la presencia del gobernador de la provincia, funcionarios provinciales, el presidente comunal, el Director de Parque y Paseos, Ing. Marcelo Clemente y representantes de distintos gobiernos locales.-
Se instalaron nomenclaturas sobre calle 9 de Julio
La Comuna de Correa instaló nuevas señaleticas en una de las arterias más importantes de la localidad. En esta primera etapa, fueron colocadas sobre Bv. 9 de Julio para continuar con la renovación en otras intersecciones.
Además del nombre de la calle, los números y el sentido de circulación, estás nomenclaturas están acompañadas por el número telefónico de Bomberos Voluntarios, Policía y SAMCO.