Este martes en DELIBERANDO, vinos, festejos y servicios.


Adrian DichiaraUn nuevo emprendimiento en la ciudad de Cañada de Gómez llevó a Adrian Dichiara, a abrir una Vinoteca “Vinicius”, que además de las excelentes líneas de vinos, también ofrece a sus clientes “Delicatesen”, para disfrutar entre amigos y familiares. Asesoramiento en vinos, quesos saborizados y accesorios para una buena mesa. Lo explica en detalle.

La ciudad de Armstrong, celebrará sus 133 años de existencia y ha preparado un amplio programa de festejos para compartir entre sus habitantes los días 12 y 13 de este mes. La coordinadora de gabinete, Prof. Rosana Siri, dio detalles precisos de cómo se desarrollará esta celebración.

Ricardo Achilli, industrial de nuestra ciudad, presidente el Centro Comercial, Industrial y Rural. Detalla en el programa como esta siendo la integración de los tres sectores, la producción, la industria y el comercio, con el objetivo que la ciudad se beneficie. Cuenta los convenios firmados con mutuales y otros centros para lograr que los amtronenses tengan mejores servicios, tarjetas de compra, pago de servicios, etc.

Todo esto este martes en DELIBERANDO, con la conducción de la licenciada Graciela de la Casa y Oscar Crispino.